A ARMA SECRETA PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

A arma secreta para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

A arma secreta para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos este han sido heridos por ellos. Aunque el daño sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.

Miles do millones do personas morirán todavía por el viajar vertiginoso por estos cuatro caballos deseosos de muerte y destrucción.

Numerosas culturas y religiones han intentado comprender la aparente dicotomía entre los aspectos opuestos del bien y el mal en la naturaleza humana y han procurado explicarla de varias maneras, usando términos como dualismo

Muchos ateos alegan qual una por las principales razones por por qué pelo creen en Dios es que pelo logran entender cómo puede existir un Dios amoroso y todopoderoso qual pelo es capaz do acabar con las guerras, el sufrimiento y la injusticia.

Pero además do eso: el clima está muy agrecivo, y la tierra también: por medio de terremotos, y reacomodo interior do la tierra, y esto produce: hundimientos de casas, grietas imprecionantes, hoyos en la tierra; y todo esto produce machas muertes de seres humanos; y muchos pensarán que se está cumpliendo mateo 24:4-14; es cierto en parte pero pelo es el fin: se trata por eventos previos a la llegada del anticristo; Lobsang Rampa escribió: de que habria mucha violencia y mucha maldad y mucho sufrimiento; y de que cuando esto estubiera en su climax: naceria en la tierra un nuevo mesias que treria un tiempo largo por paz y tranquilidad; el dijo qual por seguridad de ese mesias no daba fecha ni lugar goegrafico, pero de que seria al rededor del año 2,000, los espiritualistas tambien anunciaron lo mismo, y alguien en este foro ha escrito de que el señor do la segunda venida actualmente tiene 90 años do edad.

. Muchas iglesias actuales creen qual la ley do Dios fue abolida por Cristo en la cruz, en lugar do reconocer qual Él mismo enseñó un nivel superior de obediencia a la Biblia, que requiere tomar en cuenta el espíritu do la ley.

Los tiempos actuales se caracterizan por un incremento por la maldad, pelo hay solución aparente al problema. Fuente por imagen: Google. La primera llegada do Jesús marcaría la era do los postreros días; sin embargo, el tfoirmino es apropiado especialmente para la temporada qual ocurrirá justo antes del regreso de Cristo. Las personas qual hacen las cosas malas mencionadas en la lista no sólo son comunes hoy en día, sino que a menudo son hfoiroes de nuestra cultura. A los hombres les gusta acceder a sus propias concupiscencias más de que complacer a Dios y cumplir su deber. Cuando todo hombre anhela lo qual puede obtener y ansía conservar lo de que tiene, esto hace qual los hombres sean peligrosos, los unos para los otros.

Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta qual pelo pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos que construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio por la vida, hasta que estuviese a punto por volver a nosso planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo por cerrar!

“A causa do la multitud do tus contrataciones fuiste lleno do iniquidad, y pecaste; por lo de que yo te eché del monte do Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? querubín protector.

Activo en el ministerio por Jesucristo por más de cuatro décadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, qual junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste por los Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Porém, sea saiba como fuere, le suelo pedir a mi Dios de que me haga aborrecer lo qual El aborrece, y amar lo de que El ama.

Cuando los hombres pelo temen a Dios, pelo consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace qual los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíESTES y sin temor do Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos por las dádivas por Dios y las hacemos alimento y combustible por nuestras concupiscencias. Los tiempos también son peligrosos cuando los padres carecen por afecto natural por sus hijos. Cuando los hombres no mandan sus propios espíritus sólo desprecian lo bueno y honroso.

Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien». Esto nos muestra de que aquellos que se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias por sus acciones, mientras que aquellos qual siguen el camino do la bondad y la verdad serán recompensados.

Muchos detalles de la profecía por los últimos tiempos a menudo se debaten con respecto al cumplimiento o al grado por cumplimiento. No Lindas las predicciones son claras en nosso momento.

Report this page